Audi A4 2000 Sedan II (B6) 2.5d CVT (155 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 II (B6) 2.5d CVT (155 CV) Diesel
El Audi A4 2000 II (B6) 2.5d CVT (155 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su gran motor 2496. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "II (B6)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, amperios batería, bluetooth, control de velocidad, filtro del aire, se enciende luz, valor venal, amperios batería, medidas, vibraciones y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 II (B6) 2.5d CVT (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 II (B6) 2.5d CVT (155 CV) Diesel