ITV cada año

Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, turbo, que problemas da, revisión, arrancar, testigo fallo motor, dimensiones, como tasar el coche, cuantos km dura, elevalunas eléctrico y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados