Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, soluciones, que neumaticos lleva, concesionario, transferencia, guardapolvos, euro 3, gasoil, pulir faros, rótulas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina