Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, rotura, cuantos km dura, averías, pierde potencia, piezas, caudalímetro, fallos, testigo, velocimetro y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina