Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, cuentakilometros, centralita, lámparas, cuanto vale el seguro, aparcar, kilometros reales, pierde potencia, bobina, aire acondicionado y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina