Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en su imponente motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, wifi, limpieza, arreglar, wifi, frenos, luces, tracción, filtro del aceite, repuestos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina