Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 193 CV en su gran motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, arrancar, luz airbag, inmovilizador, euro 5, molduras, se enciende luz, gases, suspensión roscada, dimensiones y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina