ITV cada año

Audi A4 2001 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

Modelo

El modelo es Audi A4

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, palomillas, filtro del polen, suspensión roscada, extras, cuanto mide, kilometros reales, motor de arranque, pinzas, concesionario y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados