Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, volante, chivatos, válvula, luz airbag, control de velocidad, temperatura, bombín, salpicadero, pierde líquido y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina