Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "II (B6)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, válvula, bollos, luz airbag, motor de arranque, luz airbag, pinchazo, bujias, libro de instrucciones, pierde potencia y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina