Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 150 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, concesionario, cuanto cuesta, mp3, cojinetes, siniestro, frenos, calefacción, cuanto mide, tacos del motor y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina