Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, luces, led, caudalímetro, que ruedas lleva, amperios batería, luces, vamos, revisión, euro 3 y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina