Audi A4 2001 Sedan II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, catalizador, rueda de repuesto, palomillas, euro 5, kilometros reales, tracción, repuestos, no arranca, fallos comunes y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina