Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, control de velocidad, que problemas da, junta de culata, sensores, ESP, grillos, pierde potencia, anticongelante, suspensión roscada y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina