ITV cada año

Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, arrancar, bimasa, antinieblas, distribución, piezas, ventanilla, cenicero, valor venal, palier y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados