ITV cada año

Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, taloneras, rótulas, bollos, gases, rótulas, siniestro, pastillas de freno, piezas, sensores y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados