Audi A4 2002 Cabriolet II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 170 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, alerón, fusibles, filtro de la gasolina, abs, cuantos km dura, golpe, bluetooth, cierre centralizado, distribución y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina