ITV cada año

Audi A4 2002 Cabriolet II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Audi A4

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, tracción, velocimetro, correas, averías, parachoques, medidas, llantas, rótulas, cuentakilometros y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados