ITV cada año

Audi A4 2002 Cabriolet II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Generación

Pertenece a la generación II (B6)

Modelo

El modelo es Audi A4

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "II (B6)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, cuanto mide, temperatura, que aceite lleva, intermitente, rótulas, como saber los km reales, se enciende luz, averías, led y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados