Audi A4 2002 Sedan II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, sensores, sensores, palier, no arranca, el coche da tirones, centralita, guardapolvos, temperatura, suena raro y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina