Audi A4 2002 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 163 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, quitar rayón, filtro de la gasolina, fuga de aceite, mando a distancia, antinieblas, alternador, paragolpes, cierre centralizado, testigo y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina