Audi A4 2002 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "II (B6)".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, parabrisas, neumáticos, que aceite lleva, velocimetro, antinieblas, golpe, cenicero, cuantos km dura, cremallera de dirección y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina