ITV cada año

Audi A4 2002 Wagon 5-Puertas II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Modelo

El modelo es Audi A4

Motor

Tiene un motor 2393

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2002 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 2393. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 2, pulir faros, lámparas, filtro antipartículas, correa de distribucion, inmovilizador, piezas, paragolpes, EGR, mp3 y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados