Audi A4 2003 Sedan II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
El Audi A4 2003 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 102 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, wifi, siniestro, de serie, pierde potencia, bujias, limpieza, quitar rayón, robado, juntas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina