ITV cada año

Audi A4 2003 Sedan II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1781

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, palier, cargar bateria, navegador, palier, casa oficial, cilindros, junta de culata, desguace, quitar rayón y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados