ITV cada año

Audi A4 2003 Sedan II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación II (B6)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, alarma, filtro antipartículas, extras, filtro antipartículas, correa de distribucion, fusibles, reprogramar, suspensión roscada, de serie y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados