Audi A4 2003 Sedan II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "II (B6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, parking, intermitentes, pinchazo, resetear, correas, euro 3, tapicería, bombín, elevalunas eléctrico y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina