ITV cada año

Audi A4 2003 Sedan II (B6) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1984

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2003 II (B6) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, cojinetes, cerradura, robado, gps, calefacción, reprogramar, gases, euro 1, control de velocidad y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados