Audi A4 2003 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, rueda de repuesto, ruedas, fap, fallos, luz de airbag, silentblock, frenos, pantalla táctil, rótulas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina