ITV cada año

Audi A4 2003 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".

El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, rotura, alfombrillas, bimasa, inmovilizador, volante, mp3, cenicero, arreglar, navegador y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados