ITV cada año

Audi A4 2003 Wagon 5-Puertas II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

El Audi A4 2003 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "II (B6)".

Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, no arranca, euro 2, juntas, neumáticos, cenicero, vamos, resetear, se enciende luz, taloneras y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados