ITV cada año

Audi A4 2003 Wagon 5-Puertas II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2003 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en un motor 2976. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, suena raro, desguace, catalizador, transferencia, capó, casa oficial, limpiaparabrisas, euro 5, pierde aceite y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados