Audi A4 2004 Sedan II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, transferencia, freno de mano, wifi, ventanilla, ruedas, cerradura, sensores, velocimetro, suena raro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina