Audi A4 2004 Sedan II (B6) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
El Audi A4 2004 II (B6) 1.9d CVT (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, tubo de escape, limpiaparabrisas, luz de airbag, frenos, cuanto mide, guardapolvos, arrancar, bimasa, aparcamiento y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.9d CVT (115 CV) Diesel