ITV cada año

Audi A4 2004 Sedan III (B7) 16V 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación III (B7)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2004 III (B7) 16V 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Audi A4 2004 III (B7) 16V 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "III (B7)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, chivatos, calefacción, alternador, alfombrillas, euro 4, intermitente, siniestro, parking, euro 3 y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2004 III (B7) 16V 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2004 III (B7) 16V 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados