Audi A4 2004 Wagon 5-Puertas II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2004 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, concesionario, testigo, intermitente, fallos comunes, diagnóstico, suspensión roscada, se enciende luz, maletero, luz de airbag y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina