Audi A4 2004 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2004 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "III (B7)".
Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, robado, limpieza, EGR, cargar bateria, intermitentes, tracción, chivatos, valor venal, silentblock y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2004 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina