Audi A4 2005 Cabriolet II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2393. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, que aceite lleva, luces, fap, suspensión roscada, bombín, pierde potencia, rótulas, alfombrillas, kilometros reales y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina