Audi A4 2005 Cabriolet II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el motor de 2976. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, freno de mano, bombín, luz de airbag, arrancar, filtro del polen, cuentakilometros, rotura, abs, llave y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina