ITV cada año

Audi A4 2005 Sedan II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

El Audi A4 2005 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, euro 2, bateria, testigos luminosos, turbo, led, intermitentes, llave, correas, cambiar una rueda y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados