ITV cada año

Audi A4 2005 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, EGR, caudalímetro, sensores, bombín, que neumaticos lleva, molduras, siniestro, llave, aparcamiento y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados