Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, abs, kilometros reales, amperios batería, alfombrillas, bimasa, tapicería, pulir faros, revisión, elevalunas eléctrico y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina