ITV cada año

Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Motor

Tiene un motor 1984

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, anticongelante, palomillas, averia, tapicería, reprogramar, bollos, bimasa, módulo abs, amperios batería y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados