Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en el motor de 3123. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, parking, mando a distancia, arrancar, arreglar, fap, taloneras, ruedas, isofix, pierde aceite y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina