Audi A4 2006 Cabriolet II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2006 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2393. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, cambiar una rueda, reprogramar, que ruedas lleva, guardapolvos, caudalímetro, alerón, golpe, testigo, extras y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2006 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina