Audi A4 2006 Cabriolet III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2006 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 163 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, correas, rótulas, motor de arranque, ralentí, cargador, anticongelante, medidas, fallos comunes, tacos del motor y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina