Audi A4 2006 Cabriolet III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A4 2006 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: paragolpes, pastillas de freno, soluciones, junta de culata, limpiaparabrisas, paragolpes, pantalla táctil, amperios batería, frenos, casa oficial y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina