Audi A4 2006 Cabriolet III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 255 CV es su magnífico motor 3123. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "III (B7)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, asientos, intermitente, centralita, luz de cruce, parking, que ruedas lleva, ventanilla, mp3, taloneras y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina