Audi A4 2006 Wagon 5-Puertas III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
El Audi A4 2006 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, pastillas de freno, suspensión roscada, grillos, soluciones, kilometros reales, rueda de repuesto, euro 1, distribución, grillos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 1.9d CVT (115 CV) Diesel