ITV cada año

Audi A4 2006 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

El Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, impuesto de circulación, tubo de escape, parachoques, pinzas, ralentí, pastillas de freno, cenicero, fap, pintar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados