Audi A4 2006 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina
El Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, motor de arranque, elevalunas eléctrico, bujias, cuanto vale el seguro, asientos, cuantos km dura, casa oficial, filtro del aire, se enciende luz y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina