Audi A4 2006 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, cilindros, luces, silentblock, palier, taloneras, neumáticos, pintar, cenicero, pierde líquido y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2006 III (B7) 2.0 CVT (220 CV) Gasolina